Iluminación sin cables

  Esta semana, nos han estado preguntando por lámparas sin cables, o que no vayan directamente a la corriente eléctrica.

   Obviamente, una casa, es muy difícil de iluminar correctamente, si no le llega electricidad al lugar que quieres iluminar.

   Hasta el momento, que yo sepa, las únicas formas de iluminar una habitación es usando lámparas que funcionen con baterías. Es un sistema que está a la orden del día.

   Con cargadores de móvil, o puesto USB, podemos encontrar un montón de lámparas de diferentes formas y con diferentes intensidad de luz.

   Hay algunas que también, tienen sistema RGB, altavoz, e incluso los puedes usar con Google Home o Alexa.

   Son muy útiles cuando necesitas iluminar, sobretodo momentáneamente, una zona de tu casa, u oficina, y no tienes enchufe o cable donde conectarlo. 

   En la zona donde nosotros tenemos la tienda, hay mucha gente que las usa para iluminar terrazas y jardines en la época de verano. De manera que, incluso, pueden moverlas, a su antojo, en el caso de cambiar de ubicación.

   También se pueden usar en interior, pero hay que recodar que hay que cargarlas. Aunque, no he oido que la gente se queje del tiempo que duran esas lámparas encendidas, si que hay que tener en cuenta que, para algunas personas, es un problema tener que recordar cargarlas casi, todos los días.

   Las que nosotros vendemos, te permiten usar Powerbanks, así que puedes alargar la batería considerablemente.

 

Deja un comentario